Con una potencia de 320 watts la empresa telefónica Realme desarrolló la carga más rápida en el mercado internacional de telefonía celular, al cargar el 100% de la batería de su smartphone en solo 4 minutos y 30 segundos. Lo que establece un nuevo récord mundial.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El dispositivo de energía desarrollado por la empresa de Shenzhen, China, cuenta con la tecnología pionera que le permite una densidad de potencia de 3.3 watts por centímetro cúbico, con ello se pueden cargar los dispositivos electrónicos en un 26%, en solo un minuto, y con el 50%, en dos minutos.
Realme es la marca de smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, ocupando el sexto puesto mundial, y su tecnología de carga de 320W de última generación logró avances sin precedentes en potencia, seguridad y eficiencia, que hacen que la recarga de tu teléfono deje de ser una letanía.
Asimismo, esta es la primera batería plegable para teléfonos inteligentes con una capacidad de 4420mAh. Inspirada en la mecánica de los dispositivos plegables, esta batería cuádruple está conformada por cuatro celdas individuales que pueden cargarse simultáneamente, lo que permite la carga de alta velocidad.
Cada celda tiene menos de 3 mm de grosor, pero proporciona un 10% más de capacidad que los diseños tradicionales, además de que se adapta al diseño vanguardista de sus smartphones.
la empresa telefónica de Shenzhen, China, establece un nuevo récord con su tecnología pionera de 320 watts de potencia, que permite una carga del 26% en un minuto, y del 50%, en dos.
Cuenta con un transformador de voltaje AirGap, que le brinda mayor seguridad por su avanzada conversión electromagnética. Reduce la tensión a sólo 20 V para proteger la batería, al tiempo que mantiene una eficiencia de conversión y una gestión térmica excepcionales.
El cargador de Carga SuperSónica de 320W, llamado “Pocket cannon” cuenta con una densidad de potencia de 3,3W por centímetro cúbico, lo que supera la marca establecida por el Realme 240W manteniendo un tamaño similar al del cargador de 240W.
Su fuente de alimentación es compatible con la mayoría de los protocolos de carga convencionales avanzados, incluidos UFCS (hasta 320 W), PD y SuperVOOC, lo que ofrece una compatibilidad inigualable para todos sus dispositivos, con dos salidas USB-C para una carga rápida simultánea (150 W para teléfonos realme y 65 W para portátiles compatibles), la carga supersónica de 320 W es la solución definitiva para la eficiencia y la comodidad.
En caso de fallos graves como averías en el circuito, garantiza que la alta tensión permanezca aislada de la batería, creando un enlace de carga prácticamente sin riesgos. Basado en un conjunto de innovaciones, el transformador es ultracompacto y mide un cm cuadrado.